POLICIALES

Por amenazas en Villa Traful, secuestraron un verdadero arsenal de armas blancas

En una vivienda de la localdiad cordillerana, la policía encontró cuchillos, una daga y balas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:50

Un total de 11 cuchillos, proyectiles de distinto calibres y otros objetos encontró la Policía de Neuquén en la vivienda de un hombre de Villa Traful que amenazó al dueño de un camping. Todo ese material fue encontrado durante un allanamiento realizado en la casa del hombre señalado como autor de las amenazas.

En el contexto de una discusión, de la cual se desconocen las causas, un hombre amenazó al comerciante y se fue a su vivienda en Villa Traful

Personal de la Comisaría 51 hizo el allanamiento. Fuente (Policía Neuquén).

El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 51 de la localidad, en la cual relató lo sucedido y contó las amenazas de las que fue víctima. Se inició una causa por presuntas “Amenazas Simples”.

"El altercado entre un sujeto que reside en la zona y el concesionista de un conocido camping derivó en amenazas por parte del poblador y en una investigación por parte de la Comisaría 51", relató la Policía de Neuquén.

El conflicto ocurrió en Traful. Fuente (Facebook).

Las pesquisas de los uniformados permitieron reunir pruebas para solicitar el pedido de allanamiento en la casa del sospechoso.

 

Una daga y muchos cuchillos

Durante el procedimiento realizado por personal de la Comisaría 51 y autorizado por la Justicia, se encontraron muchos elementos vinculados a las amenazas denunciadas por el dueño del camping que funciona en Villa Traful.

Durante la diligencia judicial secuestraron, en la casa del dueño, un total de 11 cuchillos, una daga, 51 cartuchos de rifle calibre 22 y 3 cartuchos de fusil calibre 762.