POLICIALES

Un neuquino fue detenido en Roca por manejar ebrio y golpear a un Policía

El hombre terminó alojado en la Comisaría Tercera.
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:40

Un hombre oriundo de Piedras del Águila fue detenido en Roca por manejar ebrio y golpear a un efectivo del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca (CSV) de esa ciudad rionegrina. El sujeto de 31 años tuvo que parar en el control vehicular que se realizaba sobre la Ruta nacional Nº 22.

El test arrojó como resultado 1,40 gramos de alcohol en sangre lo que confirmó la sospecha de que el conductor estaba ebrio.

El hombre ebrio terminó detenido en Roca. Fuente: (Policía Río Negro).

Ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles cuando el ebrio, oriundo de Piedra del Águila, tuvo que someterse a la prueba de alcoholemia y se constató su estado de ebriedadEn el momento que le estaban por labrar la multa el vecino de Piedra del Águila se puso agresivo y le dio una piña en la cara al uniformado.

El sujeto trató de pegarle a los otros policías que intervinieron y terminó siendo detenido. El agresor fue trasladado a la Comisaría Tercera, ubicada en el centro de Roca, distante unas 15 cuadras.

El test de alcoholemia dio 1,40 gr/l. Fuente: (Facebook).

Para recuperar el rodado conforme la Ley nacional de Tránsito de la Argentina, el infractor tendrá que pagar una multa que se acerca a los 90.000 pesos y también realizar un curso para obtener el permiso de manejo una vez más. También quedó sujeto a una causa penal por la agresión al policía. Respecto del efectivo se informó que presentaba una lesión en un ojo.