control vehicular

Se realizaron operativos de control vehicular en Neuquén capital y en Centenario

La actividad convocó al personal policial de distintas comisarías, de la Dirección Tránsito, de De.Mo. Se y de Tránsito Municipal.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:36

En el oeste neuquino y en la ciudad de Centenario se ejecutaron operativos de prevención, cuya finalidad fue llevar más presencia policial, como así hacer el correspondiente control vehicular e identificación de personas.

En la actividad de control vehicular, en el oeste de Neuquén capital, se secuestraron once motocicletas y dos automóviles por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Personal de la Comisaría 18 de la Policía de Neuquén. Fuente: (Prensa Policía)

El personal policial de la Comisaría 18º, de la Dirección Tránsito, del Departamento Móvil Seguridad (De.Mo.Se) y de Tránsito Municipal comenzaron la jornada minutos antes de las 18 horas del pasado miércoles, la cual se extendió hasta las 21.

De manera simultánea, los uniformados de la Comisaría 16º realizaron un control vehicular, que permitió el secuestro de 5 automóviles y 10 motocicletas. A su vez, labraron 20 infracciones contravencionales.

En Centenario se verificaron 60 vehículos y se identificaron a sus conductores. Fuente: (Prensa Policía)

En la localidad de Centenario, los agentes de la Comisaría 5º y Tránsito Municipal verificaron un total de 60 vehículos e identificaron a sus respectivos conductores, al tiempo que labraron 22 actas contravencionales; secuestraron 4 motocicletas, de las cuales  una fue por alcoholemia positiva, y retuvieron 4 licencias por vencimiento.

Según el reporte de la Policía neuquina, las labores arrojaron resultados positivos en el marco de prevención.