POLICIALES

Dos hombres paseaban en bicicletas robadas hasta que los encontró y demoró la Policía

Uno de los rodados fue devuelto el mismo día a su dueño.
sábado, 14 de enero de 2023 · 20:45

Dos hombres de 19 y 20 años, fueron demorados el viernes a la tarde cuando transitaban por la ciudad de Neuquén en bicicletas denunciadas como robadas. Fueron divisados por personal policial de la oficina de Investigaciones Zona Noreste, mientras circulaban por las calles Coronel Suárez y Río Colorado. Los agentes reconocieron una de las bicicletas.

Ocurrió minutos antes de las 18, cuando efectivos de la Oficina de Investigaciones Zona Noreste de la ciudad, realizaban tareas inherentes a su función. Allí observaron dos sujetos que se movilizaban en bicicleta en la intersección de las calles Río Colorado y Coronel Suárez y una de las bicis tenía características similares a una que había sido sustraída en la madrugada.

Una de las bicicletas fue devuelta a su dueño. Fuente: (Policía Neuquén).

De inmediato, los uniformados le indicaron a los ciclistas que detuvieran la marcha. Al advertir la presencia policial, los jóvenes intentaron darse a la fuga dejando los birrodados abandonados en el lugar, pero fueron cercados y demorados por el personal policial.

Al pedirles los papeles de las bicis, estos no los pudieron entregar ni tampoco indicar con certeza si las unidades eran suyas.

 

La Policía secuestró las bicicletas y demoró a dos sujetos. Fuente: (Policía Neuquén).

Por disposición de la Justicia de Neuquén, una de las bicicletas fue retornada a su dueño, pero mientras tanto buscan al otro propietario/a.