San Martín de los Andes

Encontraron un cuerpo en el Lago Lácar que no pudo ser identificado

El cadáver estaba debajo del cerro Bandurrias, en avanzado estado de descomposición.
domingo, 15 de enero de 2023 · 22:20

Un grupo de personas que disfrutaba de la tarde del viernes sobre el Lago Lácar encontró un cuerpo sin vida. Los restos aún no han podido ser identificados. El personal de Criminalística comenzó a realizar las pericias para dar con la identidad del cadáver y poder establecer las causas que ocasionaron su muerte.

El personal de Prefectura Naval fue alertado del hallazgo en avanzado estado de descomposición, debajo del cerro Bandurrias, próximo a la boya de buceo que está ubicada en ese sector del Lago Lácar.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Fuente: (Realidad Sanmarinense)

Según detalló el portal Realidad Sanmartinense, los efectivos de la Policía de la Provincia, de Criminalística y el fiscal de turno, Ignacio Oyuela, se trasladaron en una lancha de la fuerza federal hasta el Lago Lácar. Desde allí coordinaron un operativo en los alrededores del muelle.

Los agentes de seguridad ejecutaron las labores pertinentes para retirar el cuerpo mientras los peritos recolectaron los elementos que servirán para la investigación.

Las personas del lugar alertaron al personal de Prefectura. Fuente: (Realidad Sanmartinense)

Se informó que en las próximas horas se realizará la autopsia para identificar el cuerpo y determinar la fecha del deceso.