San Martín de los Andes

Impactante vuelco de un auto sobre la Cuesta de Quiroga, cerca del cruce con la Ruta 40

Los ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:22

Un Volkswagen Gol volcó sobre la Cuesta de Quiroga, cerca del cruce con la Ruta Nacional 40, minutos antes de la una de la madrugada de este domingo. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Según trascendió, el conductor, aparentemente, perdió el control del vehículo y con la trompa golpeó la zanja que está en el costado de la Ruta Nacional 40, lo que motivó el posterior vuelco. Sin embargo, tratan de establecer los motivos que lo provocaron.

Se desconocen los motivos que generaron el accidente vial. Fuente: (Facebook).

Se informó que por el gran impacto, los dos ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo del automóvil, quienes fueron socorridos en un primer momento por una dotación de Rescate de Bomberos Voluntarios de la zona.

Las personas sufrieron lesiones, fueron asistidas y estabilizadas por el personal médico del nosocomio sanmartinense y rápidamente trasladadas en la ambulancia al recinto hospitalario.

Dos personas heridas fue el resultado del siniestro. Fuente: (Facebook).

Al momento de recibirse la alerta sobre el vuelco de la Ruta Nacional 40, al lugar del siniestro vial, se trasladó el cuerpo de Rescate de Bomberos Voluntarios, conjuntamente con el personal del nosocomio local y los efectivos de la Policía de la Provincia.