NEUQUÉN

Una familia de San Martín de los Andes se salvó de milagro tras caer a un barranco

El auto habría sufrido la rotura de la barra de dirección.
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:30

En la tarde del viernes se registró un siniestro vial sobre la ruta provincial 63 a la altura de San Martin de los Andes, a metros de la intersección con la ruta Siete Lagos. Un Fiat Duna volcó y desbarrancó en cercanías a un puesto de gendarmería nacional.

Dentro del vehículo viajaban dos personas oriundas de San Martín de los Andes y por fortuna, resultaron ilesos. La zona de la cordillera ha sido escenario de frecuentes incidentes viales y de grandes características. 

El vehículo volcó cerca de un puesto de gendarmería. Fuente: (Realidad Sanmartinense).

Según informó el medio local Realidad Sanmartinense, el hecho se produjo cuando el auto sufrió la ruptura de la barra de dirección y provocó que el conductor perdiera el control. A raíz de esto se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó en un barranco.

El automóvil regresaba desde Villa Lago Meliquina, tanto el hombre como la mujer que lo acompañaba lograron salir por sus propios medios sin ningún inconveniente.

La grúa que se acercó al lugar. Fuente: (Realidad Sanmartinense).

El rodado sufrió importantes pérdidas materiales y recién el sábado por la mañana fue retirado del lugar con una grúa perteneciente a una empresa privada de San Martín de los Andes.

 

Autovuelco e incendio sobre la ruta provincial 43

Un impresionante incidente vial se registró ayer en la ruta provincial 43 a 5 kilómetros de Chos Malal. El vehículo, por motivos que se desconocen, sufrió un autovuelco y quedó a metros de la banquina.

El auto prendido fuego. Fuente: (Radio Chos Malal).

A los pocos minutos de lo ocurrido, comenzó a producirse un incendio en el rodado que necesitó la ayuda de bomberos voluntarios de Chos Malal. Los daños del auto fueron totales, ya que el fuego lo consumió por completo. No se informó sobre heridos de gravedad o víctimas fatales.