Neuquén

Habilitan el registro para pulseras preferenciales para la Fiesta Nacional de la Confluencia

Las autoridades de la capital neuquina habilitaron el registro para obtener las pulseras de acceso preferencial al evento. La fiesta se realizará del 14 al 19 de febrero.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 06:20

La Municipalidad de Neuquén habilitó desde este miércoles en su página web el registro para obtener las pulseras de acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia. El evento se llevará a cabo desde el martes, 14 de febrero, hasta el domingo 19 del mismo mes.

“Van a poder acceder al sector preferencial los buenos contribuyentes de 2022 como un premio”, sostuvo Javier Labrín, secretario de Modernización de Neuquén. “Estará disponible un registro en la página de la Municipalidad con un proceso muy simple: solo debe ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono”, agregó.

Cartel de la Fiesta. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

El funcionario explicó que la persona que cumpla con los requisitos para obtener el brazalete del sector más cercano al escenario será notificada, “ya sea si tiene los impuestos municipales, patente al día o ambos”, afirmó.

Labrín detalló que los beneficiarios recibirán tres pulseras por día para dos días de la Fiesta Nacional de la Confluencia, es decir 6, las cuales podrán ser entregadas a quienes quieran.

Javier Labrín. Fuente: (Twitter).

“Se repartirán un total de 90 mil pulseras que permitirán una mayor cercanía al escenario principal”, aseguró el secretario de Modernización e indicó que fijaron ese número por la capacidad del sector preferencial.

Quienes adquieran el premio eligirán qué días de la Fiesta las utilizarán y dónde las van a retirar. “Se habilitarán desde el 6 de febrero cinco lugares estratégicos de la ciudad”, adelantó Labrín.

Predio de la isla 132.

El evento, que se llevará adelante del 14 al 19 de febrero en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén, será de entrada libre y gratuita. Las seis noches de la Fiesta se transmitirán en vivo de forma online por Canal 9 y la TV Pública, de 22:00 a 02:00 horas.

 

Qué pasa si no cumplo con el requisito de buen contribuyente

Labrín comentó que quienes no cumplan con los requerimientos para recibir las pulseras de acceso preferencial se podrán registrar igual para obtener información actualizada sobre el evento, grilla de espectáculos y actividades.