POLICIALES

Manejaba alcoholizada, perdió el control de la camioneta y volcó en San Martín de los Andes

El siniestro ocurrió en la zona conocida como Manzano Brujo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:54

El martes por la tarde, una mujer que conducía alcoholizada volcó con su camioneta en la zona conocida como circuito Manzano Brujo en San Martín de los Andes. Producto del hecho, la camioneta Ford Eco Sport quedó recostada sobre su lado izquierdo.

A pesar de lo impresionante del hecho, la mujer pudo salir del rodado por sus propios medios y, cuando llegaron a auxiliarla, se realizó el test que confirmó que estaba alcoholizada.

La mujer alcoholizada pudo salir sola del rodado. Fuente: (Realidad SanMartinense).

El vuelco sucedió pasadas las 20:30 horas del martes, a unos 200 metros del ingreso al circuito conocido como la zona de Manzano Brujo, en las afueras de San Martín. Cuando llegaron los rescatistas y le efectuaron el test de alcoholemia a la conductora se constató que estaba en estado de ebriedad. 

Los motivos que ocasionaron el vuelco se desconocen. Fuentes policiales informaron que la femenina que manejaba la camioneta no sufrió heridas.

La camioneta de la mujer fue incautada. Fuente (Realidad SanMartinense)

Cuando personal de Rescate de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, personal de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo y de la división Tránsito de la Policía de Neuquén llegaron al lugar, la conductora había podido salir por sus propios medios de la camioneta. Allí personal policial, luego de dar positivo de alcoholemia, secuestró el vehículo.