Elecciones 2023

Pablo Cervi apuesta a quedarse con el sello de Juntos por el Cambio

Insistió en que su candidatura es la única que ofrece una opción real de transformación y que “algunos socios” de JxC quisieron jugar la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en la general de abril.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:20

El candidato a gobernador Pablo Cervi ratificó su postulación por dentro de Juntos por el Cambio (JxC) e insistió en que su fórmula es la única que ofrece “una opción real de transformación en la provincia”. Además, dijo que “algunos socios” de su frente decidieron jugar la interna del MPN en la elección general.

Cervi le restó importancia a la situación de JxC al asegurar que “unos dirigentes del PRO y un partido provincial que nos apoyaba decidieron respaldar la candidatura de un diputado del MPN”. A la vez, aclaró que dentro de su espacio “estamos con la Coalición Cívica-ARI, la UCR y dirigentes del PRO trabajando en la alianza Juntos por el Cambio”.

Pablo Cervi ratificó su candidatura a gobernador por JxC.

El empresario de la fruta se mostró confiado en que podrán utilizar la denominación JxC y mencionó la resolución de la Mesa Nacional del espacio que determina que “aquel que se va pierde el derecho a usar el sello”.

El legislador nacional Cervi volvió a diferenciarse de quienes hasta hace pocos días formaban parte de su entorno político y determinó que “la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos quieren ser parte de una interna del MPN" y nosotros —aseguró— queremos derrotar en las urnas al Movimiento Popular Neuquino. Y añadió:“Queremos que no siga el mismo partido en el poder como pasa desde hace más de 60 años en Neuquén".

Pablo Cervi y Jorge Taylor. 

Cervi volvió a ratificar su candidatura a la gobernación, a pesar de las situaciones internas que afronta JxC y aseguró que “con (Jorge) Taylor tenemos muy buena relación” y que trabajan juntos para buscar la mejor alternativa para la provincia.