POLICIALES

Un joven recibió un disparo, peligra su vista, pero no quiso denunciar a los agresores

Un adolescente de 19 años fue atacado en Cutral Co y trasladada a Neuquén. Hay cuatro implicados.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:45

El sábado pasado, un joven de 19 años recibió un disparo que puso en riesgo su visión y se confirmó que tiene muy afectado uno de sus ojos. El adolescente, quien no quiso denunciar a sus agresores, logró llegar al hospital de Cutral Co por sus propios medios, donde fue asistido en la guardia. 

El personal de salud de Cutral Co le indicó al joven que debía radicar la denuncia, una vez que se constató que fue alcanzado por un tiro, pero el hombre se negó. 

La Policía demoró a cuatro personas por el hecho. Fuente: (Policía Neuquén).

Desde el nosocomio y al tratarse de un herido de arma de fuego dieron aviso a la Policía de Neuquén y un grupo de efectivos se acercaron al hospital a tomarle declaración a la víctima, quien no quiso hacer la denuncia ni dar el nombre de sus atacantes.

Al tratarse de un delito grave de acción pública se inició una causa de oficio, que derivó en una serie de allanamientos realizados el martes, con autorización de la Justicia.

El joven llegó por sus propios medios al hospital. Fuente: (Facebook).

Producto de los operativos se logró la detención de cuatro hombres en el barrio Belgrano, presuntamente vinculados al ataque. En las viviendas lograron incautar dos armas tipo tumberas.

La Policía informó que el lunes por la mañana, el joven de 19 años fue derivado al hospital Castro Rendón de Neuquén capital. En este nosocomio se le efectuaron otros estudios y confirmaron que el adolescente tiene comprometido el ojo izquierdo y sigue internado en Neuquén.