Vialidad Nacional

Vialidad Nacional pidió extrema precaución al circular en la Ruta 40, sector “El Sauce”

El organismo solicitó respetar la señalización donde se encuentran los agentes y equipos que operan en el lugar, debido a la presencia de piedras sobre la calzada del kilómetro 2.414.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:50

Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2.414 del sector “El Sauce”, se encuentra transitable, pero con extrema precaución a causa de la presencia de piedras sobre la calzada.

Las autoridades del organismo nacional solicitaron respetar la señalización en los lugares donde se encuentran los agentes y equipos de trabajo de Vialidad Nacional, quienes realizan tareas de despeje y mantenimiento en la zona.

Se pidió respetar la señalización donde están los equipos de trabajo del organismo vial.
Fuente: (Facebook).

Vialidad Nacional recomendó verificar el estado de las rutas, antes de emprender cualquier viaje comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes entre las 9 y 18 horas, sino llamar al 0800-222-6272/0800-333-0073 o solicitar información vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Por su parte, la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén también notificó que se debe conducir con mucho cuidado en la RP7, que va desde Neuquén a Centenario con empalme de la RP51, debido al tránsito intenso en ese tramo. Al tiempo que en la RP51, que conecta con la RP7 y la RP8, hay presencia de equipos viales.

Ruta Provincial 51 de Neuquén. Fuente: (Facebook).

En la RP7, que vincula a la RP8 en el sector “El Cruce” con el empalme de la RP17 de Añelo, se reportó con tránsito intenso y se pidió cruzarla con cautela, ya que se realiza una obra de repavimentación con equipos y personal vial.

Asimismo, en la RP7 de Añelo, a la altura del empalme de la RP5, se notificó de sectores con baches y equipos en el lugar.