TRÁNSITO

Perdió el control de su camioneta 4×4 y volcó a pocos metros del CPEM 57 en San Martín de los Andes

Los vecinos aseguraron que el conductor "circulaba a alta velocidad" sobre la calle Los Pinos, en el límite de los barrios Los Chilco y El Arenal.
jueves, 19 de enero de 2023 · 01:20

El conductor de una camioneta Toyota Hilux volcó sobre la calle Los Pinos, en el límite del barrio Los Chilco y el barrio El Arenal, a pocos metros del Centro Provincial de Educación Media (CPEM 57) de San Martín de los Andes.

Residentes del sector explicaron que minutos después de las 16 horas del pasado martes, la camioneta 4x4, conducida por un hombre, “circulaba a alta velocidad”, perdió el control y volcó. Reseñaron que el conductor pudo salir por sus propios medios.

Los testigos aseguraron que el conductor manejaba con exceso de velocidad. Fuente: (Facebook).

Una vecina que fue testigo del incidente vial, relató que “el hombre estaba muy exaltado, iba muy rápido para ser una calle de barrio” y agregó: “Menos mal que no andaba ningún chico en ese momento”.

El vehículo quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba, el cual fue restaurado por los uniformados de la Policía de la Provincia junto a los moradores del lugar y al equipo de Rescate de Bomberos Voluntarios del cuartel de El Arenal, de San Martín de los Andes.

Entre todos ayudaron a restablecer la camioneta 4x4 que estaba completamente volcada. Fuente: (Facebook).

Se informó que el sujeto no estaba acompañado y tampoco presentada lesiones, por tanto, no se solicitó la presencia del personal médico del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Por el momento, el motivo del siniestro no fue revelado, dado que se investigan posibles causas para determinarlo; pese a que los vecinos apuntaron a la alta velocidad en la que se desplazaba el vehículo.