policiales

Policías realizaron un procedimiento que terminó con el secuestro de un auto y una moto

Los uniformados de la comisaría 13 de San Patricio del Chañar llevaron adelante los trabajos sobre los rodados, ya que uno estaría presuntamente vinculado a un delito y otro tenía un pedido de secuestro.
jueves, 19 de enero de 2023 · 07:10

Policías de la comisaría 13 de la localidad de San Patricio del Chañar realizaron un allanamiento este miércoles en el barrio Costa Verde en donde secuestraron una motocicleta que tenía pedido de captura y un vehículo que estaría presuntamente vinculado a un delito.

Los trabajos de los agentes comenzaron pasadas las 18 horas en momentos en que los agentes se trasladaron en una patrulla hacía el barrio Costa Verde cercano a la localidad del Chañar.

El rodado secuestrado. Fuente: (Policía de Neuquén).

Según indicaron los policías, que trabajaron junto a agentes de Río Negro, los ocupantes del auto Volkswagen Gol, que estaría presuntamente vinculado a un delito, se habrían escapado hacía El Chañar.

Al llegar al sitio, los uniformados lograron ubicar el vehículo que estaba abandonado, realizaron los trabajos e investigaciones correspondientes para determinar el uso que había tenido.

Patrulla de la policía. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los policías pudieron dilucidar que el rodado había sido usado en un hecho delictivo en la localidad de Villa El Manzano, por tal motivo, los funcionarios procedieron a retenerlo de manera preventiva.

Además, durante el procedimiento encontraron una motocicleta marca Yamaha junto al rodado, en ese momento revisaron la numeración por medio del sistema que tiene el Centro de Análisis Estratégico.

Comisaría 13 de San Patricio del Chañar. Fuente: (LMNeuquén).

La revisión policial determinó que el birrodado tenía un pedido de secuestro por parte del personal de la policía de la Comisaría 24 ubicada en la localidad de Cipolletti, Río Negro. 

 

El caso quedó a disposición de la justicia de Río Negro

Según indicaron las autoridades, los dos rodados fueron llevados a la comisaría 31 de San Patricio del Chañar “en calidad de secuestrados”. En tanto, se llevaron adelante las diligencias para que el caso quede a disposición de la Justicia de Río Negro.