NEUQUÉN

Dos personas fallecidas en un siniestro vial sobre la ruta 237 en Picún Leufú

Hay una mujer con heridas de gravedad, el impacto fue entre dos automóviles.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:16

Este mediodía se registró un nuevo incidente vial en el que dos personas perdieron la vida y una tercera se encuentra con heridas de gravedad. El hecho ocurrió en la ruta nacional 237 a la altura de Picún Leufú.

El siniestro fatal fue en el kilómetro 1353 y tuvo como protagonistas a dos vehículos, una camioneta utilitaria Renault Kangoo y una Chevrolet Trucker, que impactaron de frente.

La camioneta utilitaria quedó con importantes daños materiales. Fuente: (Facebook) 

Las víctimas fatales viajaban en la utilitaria y eran oriundas de Bariloche, viajaban de regreso hacia aquella ciudad. La mujer herida es de Villa la Angostura y se trasladaba en la Chevrolet con destino a Cipolletti.

En el lugar se hicieron presentes personal policial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Picún Leufú para rescatar a los ocupantes de ambos rodados.

Las personas fallecieron en el hospital local. Fuente: (Twitter) 

También llegó una ambulancia y el personal médico asistió a todos los involucrados. Se supo que las personas oriundas de Bariloche llegaron con vida al hospital de Picún Leufú, pero confirmaron el fallecimiento de ambas minutos después.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro, trabajan en el sector para determinar cómo ocurrió y llevar adelante las pericias. En las últimas semanas se han registrado varios incidentes en las rutas de la región que dejaron como saldo personas fallecidas.