San Martín de los Andes
La Policía secuestró una moto que tenía borrado el número de serie del motor y del cuadro
El vehículo de dos ruedas fue secuestrado hasta que puedan identificar a su propietario.Una moto fue secuestrada cuando la policía descubrió que tenía borrados los números de serie del motor y el cuadro. El descubrimiento fue el pasado sábado, durante un operativo de control sobre la calle Misionero Mascardi, de la ciudad de San Martín de los Andes.
De acuerdo a los efectivos de la Policía, se alertaron al observar que la moto era conducida por un sujeto que carecía de los elementos mínimos de seguridad. En consecuencia, lo interceptaron y le solicitaron la documentación personal y del rodado.
Como el conductor no tenía los documentos de la motocicleta, se le realizó una minuciosa inspección del vehículo, a cargo del personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes.
Los agentes de la Policía se dieron cuenta de que el número de motor y cuadro habían sido borrados. Al sospechar que la moto sería robada, fue secuestrada mientras labraban las actas correspondientes.
Los uniformados destacaron que se usa algún tipo de elemento abrasivo para ocultar las numeraciones originales de motor y cuadro de la moto que determinan a quién pertenece o a quién fue sustraída. El ciclomotor será sometido a un tratamiento de revenido metaloquímico, pericia que se utiliza para recuperar la numeración perdida.