POLICIALES
Lo detuvieron mientras robaba rejillas de boca de tormenta y las cargaba en una camioneta
El hombre fue sorprendido cuando subía el material a una F-100.Esta madrugada, personal de la Comisaría Tercera logró demorar infraganti a un hombre mientras robaba rejillas de boca de tormenta. El sujeto fue sorprendido en el momento exacto en que cargaba con lo robado de un sumidero de calle Antártida Argentina, en la zona oeste capitalino. Fue descubierto cerca de las 4 de la mañana, cuando vecinos dieron aviso a la Policía.
Cuando la Policía llegó al lugar encontraron al hombre que cargaba las tapas de las bocas de tormenta en la caja de una camioneta Ford F100.
En el momento que encontraron la camioneta y trataron de identificar al conductor, el hombre se puso nervioso y fue demorado inmediatamente. Allí vieron dos rejillas de las bocas de tormentas sustraídas.
La vieja F-100 fue llevada a la comisaría y se pidió a la Justicia una orden para requisar el rodado, la que fue dada por la Fiscalía.
Se logró el secuestro de 2 rejillas sumideros, 1 llave cruz, una masa, una linga de tres metros, 1 reflector portátil , 89 barras de hierro y una barreta.
Se libraron dos ordenes de allanamiento para domicilios ubicados en los barrios de Parque Industrial e Islas Malvinas. Los operativos se hicieron en la mañana del sábado y se logró el secuestro de un teléfono celular. El aprehendido fue demorado y trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía.