NEUQUÉN

Ingresó a una vivienda de Añelo para robar y la dueña terminó abriéndole la puerta

El hombre no logró salir del inmueble tras cometer el delito y quedó detenido.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:40

Una situación insólita se vivió ayer en una vivienda de Añelo cuando un hombre ingresó por la ventana para cometer un robo, pero no logró salir por sus propios medios y quedó atrapado en el interior. La dueña de la casa fue quien abrió la puerta para que puedan detenerlo.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00, sobre calle Diagonal 20 de diciembre y San Juan. La situación fue alertada por algunos vecinos del lugar, quienes llamaron de forma inmediata al personal policial de la Comisaría 35 de la localidad de Añelo.

Los llamados de alerta fueron recibidos en la Comisaria 35. Fuente: (Facebook) 

Al acercarse hasta la vivienda, los efectivos divisaron al hombre que se encontraba con el torso al desnudo sin poder salir del inmueble. La ventana por donde ingresó el sujeto se encontraba forzada y con los hierros de seguridad doblados.

Fueron pocos los minutos en los que la Policía intentó resolver el ingreso a la vivienda. En esos momentos, arribó la dueña y con previa autorización, otorgó las llaves para poder abrir y acceder.

El hombre fue detenido y trasladado a una unidad policial. Fuente: (Facebook) 

Al ingresar, el personal procedió a la detención del hombre y a la requisa del mismo. Entre sus pertenencias, encontraron un reloj Smartwatch Microwear que era propiedad de la mujer que vive allí.

El hombre, de 39 años de edad, fue trasladado a la Unidad de Orden Público de Añelo y puesto a disposición de la Justicia, que ordenó que se proceda con la detención del mismo en carácter de comunicado.