NEUQUÉN

Una función especial: la propuesta de casamiento que emocionó a toda una sala del cine

Ocurrió en una de las salas de Cinépolis, donde dos jóvenes vivieron una noche repleta de emociones.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:04

Una de las salas de Cinépolis se convirtió en el escenario de una linda historia de amor el pasado viernes a la noche. Una pareja que asistió al cine para disfrutar de un buen momento con amigos, finalizó siendo protagonista de una propuesta de casamiento entre aplausos y ovaciones.

Como cualquier otro día, las personas que asistieron al cine se predisponían a disfrutar de una nueva función. Entre el público, se encontraba Camila y Juan, ambos llevan adelante una relación y junto a un grupo de amigos habían optado compartir una noche de películas. Nada hacía pensar que la próxima cita, sería en el registro civil. 

Todo cambió de forma rápida porque minutos antes de que iniciara la proyección, en la pantalla gigante se comenzaron a reproducir fotos de la pareja, musicalizadas por una música especial. Todo fue gracias a la complicidad de los trabajadores de Cinépolis. 

Una sorpresa para quienes estaban presentes, pero aun más lo fue para Camila, quien no comprendía mucho lo que ocurría hasta que un mensaje apareció en el video. “Amor: me gustaría preguntarte algo”, rezaba la frase que todos pudieron observar. 

El momento de la propuesta. Fuente: (Instagram).

Fue en ese momento en que Juan, su novio, se paró de su asiento y automáticamente se arrodilló para proponerle casamiento. Entre la emoción y la algarabía de los presentes, la respuesta fue un “Si” y la sala se llenó de aplausos.

La joven se expresó en redes sociales donde compartió el registro de lo que había sucedido en esa sala de cine. “No tengo palabras para expresar toda la felicidad y las emociones de este momento, ayer fue tan mágico, tan perfecto, tan loco", escribió. 

El abrazo tras el "Si" quedó registrado. Fuente: (Instagram).

“Sin imaginarlo, de ir al cine con amigos y pasar un viernes a la tarde termine viendo nuestras fotos en el cine antes de la función y una propuesta que no esperaba”, agregó y aseguró que para ella fue la propuesta de casamiento “más original y hermosa del mundo”.