Policiales

Encuentran un auto que había sido robado en diciembre y su conductora dijo que se lo habían prestado

El Fiat Cronos fue encontrado en la calle Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:20

Personal de la Policía de la comisaría primera logró encontrar un vehículo que tenía un pedido de secuestro desde diciembre. Durante un operativo, demoraron a la mujer que conducía el rodado.

El hecho sucedió el pasado lunes, en horas de la tarde, cuando efectivos de la comisaría primera de Neuquén recibieron una llamada en la que les avisaron que el Fiat Cronos que buscaban con carácter de robado era conducido por una mujer cerca de la calle Teniente Ibáñez.

Auto Fiat Cronos recuperado. Fuente: (Policía de Neuquén).

A los pocos minutos, los agentes de la Policía ubicaron el vehículo e identificaron a la muchacha de 24 años que conducía en su interior.

La joven había manifestado que el automóvil se lo habían prestado. Cuando los agentes verificaron la numeración en la base de datos del sistema informático, saltó un aviso de alarma. 

Comisaría primera. Fuente: (Policía de Neuquén).

Había un pedido de captura que aún estaba vigente y correspondía a un comunicado emitido desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

En ese mismo momento, los uniformados la demoraron y se realizó el llamado al personal de la Dirección de Tránsito para poder trasladar el vehículo en cuestión.

Agente de la Policía de Neuquén.

Tanto el rodado como la mujer que lo conducía al momento del secuestro, fueron trasladados a la Unidad de Orden Público, a disposición de la Fiscalía.

 

En un operativo detuvieron a un hombre que tenía 11 envoltorios de cocaína en su auto

Personal de la Policía en Cutral Co demoró a un hombre que circulaba en su auto con 11 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo por el barrio la Pampa de Cutral Co. El individuo fue liberado a las pocas horas y quedó vinculado a una causa federal por infracción a la Ley de Estupefacientes (23737).