POLICIALES

Se robaron herramientas y una camioneta de un taller y las pérdidas superan los 4 millones de pesos

El robo ocurrió el fin de semana. La Policía trabaja en la búsqueda de al menos tres sujetos.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:40

Los propietarios de un taller mecánico de Centenario fueron víctimas de un robo de herramientas y hasta un vehículo, lo que les generó pérdidas cercanas a los 4 millones de pesos y la dificultad para continuar con su trabajo. El robo ocurrió el sábado a la madrugada y apenas los dueños del taller descubrieron el hecho avisaron a la Policía. Las huellas tomadas por personal de Criminalística de la Policía indican que al menos tres hombres cometieron el robo.

La damnificada entregó un listado de todos los artefactos robados entre los que aparecen juegos de tubos, compresores, llaves de distintas medidas y amoladoras. Un tracto elevador que había en el lugar no se lo llevaron porque, al parecer, no pudieron darle arranque.

El robo fue en el Parque Industrial de Centenario. Fuente: (Facebook).

El robo sucedió en un taller ubicado en el Parque Industrial de Centenario, en un predio de calle José Franzo. Para entrar al lugar los hombres rompieron el alambrado y tuvieron tiempo hasta de llevarse el sistema DVR de las cámaras de seguridad.

Los testigos indican que una vez que cargaron todas las herramientas en la camioneta, los autores del robo huyeron hacia la zona de Plottier, hacia donde están orientadas las pesquisas de la Policía.

Entre otras herramientas, robaron amoladoras. Fuente: (Twitter).

Apenas recibieron el llamado de la propietaria del taller, efectivos de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II levantaron rastros, pero no hay novedades de las herramientas robadas.

 

 

Cansados de los robos

Los vecinos y vecinas del Parque Industrial de Centenario se manifestaron preocupados por la cantidad de delitos que ocurren en el sector y pidieron más seguridad.

Indicaron que casi todas las semanas hay hechos delictivos, pero que los damnificados han optado en muchos casos por no hacer la denuncia, ya que no se esclarecen los hechos.