Neuquén

Un pesado equipamiento petrolero se desprendió del camión y derramó combustible sobre la ruta

El equipo de fractura, de la empresa Weatherford International, era transportado por un vehículo pesado de la empresa Crexell.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:20

Maquinaria petrolera volcó de un camión en la Ruta 7, mientras atravesaba la rotonda que une las rutas 7 y 151. Hasta el momento, no hubo información del estado de salud del conductor. 

El pesado cargamento que se desprendió del camión pertenece a la empresa Weatherford Internacional. Las autoridades locales advirtieron por una gran cantidad de líquidos derivados del petróleo que se derramaron y hay preocupación por posible contaminación como consecuencia del aciidente del rodado.

Hasta el momento, no se registró ningún herido. Fuente: (Minuto Neuquén)

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad realizó una serie de tareas para intentar retirar el combustible diseminado en el asfalto.

También trabajó la policía de tránsito para reordenar la circulación en el sector. Además, una grúa debió llegar hasta el lugar para poder retirar el camión y el equipamiento volcado.

Preocupa la cantidad de combustible derramado. Fuente: (Minuto Neuquén)

El portal Centenario Noticia informó que fue un carretón de la empresa Crexell el que se volcó hacia la cinta asfáltica. Se trata de un equipo de fractura de la empresa Weatherford International. Según comentaron testigos del hecho, se derramó combustible diésel y fluido hidráulico.