POLICIALES

Circulaba en una camioneta robada y lo descubrieron en un control de tránsito en Cutral Co

La unidad tenía un pedido de captura vigente liberado por una comisaría neuquina.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:20

Un hombre fue detenido luego de que la Policía descubriera que manejaba una camioneta que había sido robada unos días antes en Neuquén capital. El sujeto mayor de edad fue sorprendido en un control de prevención en Cutral Co. Cuando el individuo llegó con la camioneta utilitaria a la esquina de las calles Carlos H. Rodríguez e Irigoyen, los policías le indicaron que detuviera la marcha.

Al pedirle los papeles de identificación del rodado y cotejarlos con el sistema informático policial, los uniformados confirmaron que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro.

La camioneta fue encontrada en un operativo de rutina. Fuente: (Policía de Neuquén).

 

La base de datos que consultaron los uniformados de Cutral Co confirmó que la camioneta había sido robada en Neuquén. No se informó si el hombre que la conducía fue quien la sustrajo o él lo adquirió "de buena fe".  Al constatar las irregularidades de la camioneta los policías del Comando Radioeléctrico, demoraron al conductor.

La división Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, fue la que descubrió que la unidad era robaba y tenía vigente un pedido de secuestro a requerimiento de Comisaría Segunda de Neuquén.

El hombre que conducía el rodado terminó preso. Fuente: (Policía de Neuquén).

El rodado fue retenido y el sujeto trasladado a la Comisaría 14 de Cutral Co. La Justicia ordenó la detención del hombre involucrado.