POLICIALES

Dos jóvenes robaban en un edificio y la Policía los demoró a pocas cuadras del lugar

Aprehendieron a los dos sujetos y recuperaron parte de lo que se habían robado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:00

Dos hombres fueron demorados el martes por la tarde luego de que robaran en un edificio ubicado en la calle Entre Ríos en el alto de Neuquén capital. Los jóvenes fueron descubiertos in fraganti por uno de los propietarios de la vivienda que dio aviso a la Policía. Cuando el personal policial llegó al lugar señalado recibieron la descripción de los autores del robo y se inició un rastrillaje para localizarlos.

Los jóvenes de 18 y 24 años habían robado en una torre ubicada en la zona de calle Entre Ríos, poco después de las 19 del martes.

Efectivos policiales recorrieron la zona para ubicar a los jóvenes. Fuente: (Emiliano Ortiz).

Los hombres fueron localizados a pocas cuadras del edificio en el cual habían robado. Cuando vieron el patrullero trataron de escapar, pero el personal de la fuerza neuquina logró demorarlos en la calle Monseñor D´Andrea.

Cuando los estaban requisando los hombres dejaron caer algunos objetos sustraídos en el edificio al que habían entrado a robar. Entre los objetos que recuperó la policía figuran una cierra circular y una tijera de cortar, entre otros.

Uno de los móviles de la Comisaría primera identificó a los sujetos a pocas cuadras del hecho. Fuente: (Emiliano Ortiz).

La damnificada convocada por personal de la Policía, pudo reconocer en el lugar donde se demoró a los jóvenes, los objetos que le habían robado. 

Los sujetos fueron llevados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. Una vez que se les notificó el inicio de una causa penal fueron liberados.