NEUQUÉN

Entregaran 18.000 pulseras para acceder a lugares preferenciales en la Fiesta de la Confluencia

Para acceder a ellas, solo deberán ser mayor de edad. El municipio informó las fechas de inscripción y entrega.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:40

El municipio de Neuquén anunció la entrega de más de 18.000 pulseras para los accesos preferenciales de la Fiesta de la Confluencia, destinadas a los ciudadanos de Neuquén. Una primera tanda, destinadas a los "Buenos Contribuyentes" ya fueron agotadas y correspondían a los días 2,3 y 4. 

Para esta oportunidad, informaron que el único requisito será ser mayor a 18 años de edad y se entregará una entrada por persona. Para poder inscribirse, se deberá ingresar a la página web del municipio para completar el formulario perteneciente a la Fiesta de la Confluencia y luego asistir al lugar seleccionado. Se trata de una nueva edición del evento que buscará superar la cantidad de asistentes del año pasado. 

Entradas preferenciales para la Fiesta de la Confluencia. Fuente: (Municipio Neuquén).

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, indicó que se va hacer entrega de 3 mil pulseras por día en los lugares seleccionados por los vecinos y las inscripciones, este beneficio, será del 26 al 30 de enero.

Las personas tendrán su DNI vinculado por lo que será necesario que, al momento de retirarla, lleven su documento físico o digital. La distribución de las pulseras, tanto para los “Buenos Contribuyentes” como para el resto de los ciudadanos, se realizará a partir del 31 de enero 9 a 13 y de 17 a 20.

Esperan que asistan más de dos millones de personas. Fuente:(Facebook).

“Se hace esto con el fin de estar más organizados para esta fiesta que espera a más de 2 millones de personas. Con una importante grilla de artistas nacionales, internacionales y vamos a tener 93 artistas locales en los diferentes escenarios”, destacó Pasqualini.

Desde el área municipal, aclararon que los únicos lugares preferenciales que quedan disponibles de forma gratuita son para los días 1, 5 y 6 de la Fiesta de la Confluencia. Lo que significa que tendrá la posibilidad de ver a la T y la M, Nicki Nicole y Trueno en el primer día; a Duki, Lit Killah e YSY A en la quinta jornada y finalmente, a María Becerra, Diego Torres y Camilo, en la sexta y última.