Fiesta Nacional de la Confluencia

Pondrán un código QR a los taxis para que pasajeros se informen sobre la Fiesta de la Confluencia

Eduardo Lira indicó que esta tarde los taxistas tendrán una capacitación en el MNBA por todo lo relacionado al servicio que prestarán durante el espectáculo neuquino nacional.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:15

Durante los días de la Fiesta Nacional de la Confluencia, cada taxi tendrá un código QR para que el pasajero pueda descargar la información relacionada el espectáculo que se dará por la noche. Así lo adelantó el representante del Sindicato Peones de Taxi, Eduardo Lira.

Lira mencionó que esta tarde los taxistas tendrán una capacitación en el Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (MNBA), donde recibirán la información adecuada de la previa a la Fiesta Nacional de la Confluencia y las instrucciones correspondientes sobre el servicio que prestarán en el espectáculo neuquino.

Los taxistas tendrán un corredor para agilizar la salida de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Fuente: (Facebook).

Lira puntualizó: “los taxis tendrán un código QR para que el pasajero pueda ver el espectáculo que se dará esa noche, el día que está yendo a la Isla 132” y agregó que “el tema nos lo explicarán en la capacitación que brindará el Municipio”.

Afirmó: “están todos los taxis habilitados para la Fiesta Nacional de la Confluencia” y detalló que, durante el evento, habrá paradas fijas, ya que se está por definir un corredor para taxis. “La idea es que haya una parada en Avenida Olascoaga y Pampa, y otra sobre Linares”, indicó.

Titular del Sindicato Peones de Taxi, Eduardo Lira. Fuente: (Facebook).

Lira dijo que el objetivo es mejorar las condiciones del viaje de todas las personas que se acerquen a la celebración que se hará en el Paseo Costero sobre el Río Limay y remarcó que, una vez que terminan los shows, se analiza crear una serie de paradas para agilizar la salida del público.

 

La fiesta es internacional y se promociona en Chile

Del Ministerio de Turismo provincial comunicaron que el ministro de la cartera, Sandro Badilla, junto al secretario de Turismo y Desarrollo Social de la ciudad de Neuquén, Diego Cayol, comenzaron una gira de promoción de la Fiesta Nacional de la Confluencia en Temuco, Chile, que durará hasta el 26 de enero.

Ministro de Turismo, Sandro Badilla, junto al secretario de Turismo y Desarrollo Social de la ciudad de Neuquén, Diego Cayol. Fuente: (Facebook).

La comitiva neuquina tendrá encuentros en la región de la Araucanía para generar nuevos vínculos y difundir la temporada estival en la provincia neuquina, además de establecer acuerdos y estrategias conjuntas para todo el año.

“Tenemos. como misión. posicionar internacionalmente la Fiesta de la Confluencia y a la provincia con su marca, y que el público chileno visite nuestros destinos y atractivos todo el año. En eso. pensamos cuando hablamos de estacionalidad cero”, concluyó Badilla.