POLICIALES

Usó una barreta para abrir la puerta de una casa abandonada, pero la Policía lo encontró in fraganti

Lo sorprendieron en el patio de una vivienda de calle Olascoaga. Quiso escapar, pero no pudo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 05:20

Con la intención de robar una casa supuestamente deshabitada, un hombre usó una barreta para romper una abertura e ingresó a la vivienda. Cuando ya se encontraba dentro del inmueble para llevarse los objetos que encontró, llegó un patrullero de la Comisaría 2 y frustró las aspiraciones de robo.

Cuando este se vio acorralado por los policías, corrió hacia el patio e intentó escapar por los paredones. Los policías pudieron atraparlo sin que pudiera llevarse algún objeto.

Personal de la Comisaría 2 detuvo al hombre. Fuente: (Facebook).

 

El intento de robo ocurrió cerca de las 3 de este martes, cuando personal policial fue alertado por teléfono sobre la presencia de al menos una persona dentro de una vivienda de calle avenida Olascoaga. Cuando llegaron a la casa los efectivos de la Policía de Neuquén encontraron el portón de la casa abierto.

Cuando fueron hasta el patio trasero se encontraron con un hombre que pretendía concretar su intento de robo. Al ver a los policías ya era demasiado tarde para concretar un buen plan de escape. 

El hombre fue demorado unas horas y después lo liberaron. Fuente: (Emiliano Ortiz).

 

El hombre fue demorado y entre su ropa encontraron una barreta de hierro que fue secuestrada. El hombre quedó a disposición de la justicia.