Elecciones 2023

José Luis Artaza prometió sancionar al EPAS “cuando sea intendente”

Así lo expresó el candidato libertario y aseguró que obligará al Ente Provincial a reponer “las toneladas de asfalto” que perdió el municipio por el daño que provocan las pérdidas de agua por caños rotos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:35

El concejal y candidato a intendente de la ciudad de Neuquén, José Luis Artaza, puso el acento en el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) por los caños rotos que provocan daños en el asfalto en diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, el político José Luis Artaza aseguró que “cuando sea intendente” no le temblará la mano para aplicar las penalidades que correspondan y “obligar al EPAS a reponer las toneladas de asfalto que perdió el municipio”, en relación con las roturas provocadas por la salida de agua.

Cartelería de campaña del espacio la Libertad Avanza. Fuente: (Twitter)

José Luis Artaza actualmente es concejal en la capital y se propone como aspirante a intendente por el espacio que lidera a nivel nacional el economista y candidato a presidente Javier Milei y que promueve al empresario Carlos Eguia como postulante a gobernador de la provincia.

Para el edil, las pérdidas de agua son también “una pérdida de los recursos que aportan los neuquinos” y sostiene que la situación se replica en “cada rincón de la ciudad” por la “inoperancia del EPAS, que sale carísimo y lo pagamos entre todos”.

Carlos Eguia, candidato a gobernador, y José Luis Artaza, a intendente. 

Como ejemplo mencionó que la municipalidad realizó tareas de mantenimiento de asfalto en “la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y Gobernador Mastropiedra”, y al día siguiente volvió a inundarse por “la pérdida en los caños de agua de EPAS”, insistió.