POLICIALES

En un operativo policial en la zona oeste neuquina secuestraron 19 vehículos y retuvieron un carnet

También identificaron a 164 personas y pidieron la documentación de otros 90 rodados.
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:50

Un total de 19 vehículos fueron secuestrados por la Policía durante un operativo entre las comisarías 16 y 12, junto al Área de Tránsito Municipal. Además, se realizaron 164 identificaciones de personas y 27 actas por contravenciones.

Los rodados que la policía sacó de circulación fueron 7 autos y 12 motos, ya que todos tenían problemas con la documentación personal o de las unidades.

También fueron identificadas 164 personas. Fuente: (Policía Neuquén).

Los secuestros fueron posibles durante un operativo conjunto montado en la zona oeste de Neuquén capital, que permitió la identificación de 164 personas, 90 vehículos (autos y camionetas) y 50 motos.

También se realizaron 27 actas contravencionales por distintas infracciones en la conducción que realizaban los propietarios de los vehículos o por problemas con la documentación de los rodados. Estos operativos se hacen como parte del plan delineado para reforzar la prevención y evitar la comisión de hechos delictivos de distinta naturaleza.

Fueron operativos conjuntos entre Policía y Tránsito. Fuente: (Policía Neuquén).

Los procedimientos conjuntos estuvieron a cargo de la Comisaría 16º, la Unidad 12, departamento Antinarcóticos, DeMoSe y División Motorizada. El área de Tránsito del Municipio se sumó a los controles que se extendieron entre las 15 y las 20.