Cutral Co

Por evadir a toda velocidad un control policial se les cayó un arma de fuego de la moto

Los dos sujetos quedaron demorados, en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Cutral Co.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:31

Dos sujetos, mayores de edad, fueron sorprendidos por agentes de la Policía, mientras circulaban a bordo de una motocicleta con un arma de fuego en su poder. El episodio sucedió después de las 4 de la mañana de este viernes, en la ciudad petrolera de Cutral Co.

Dos personas se trasladaban en una moto y al salir del barrio Belgrano intentaron evadir la presencia policial que realizaba un control de prevención. Al acelerar la marcha, perdieron el control del vehículo y a uno de ellos se les cayó un arma de fuego.

Uno de los sujetos dejó caer el arma de fuego. Fuente: (Prensa Policía)

En el comunicado policial detallaron que los individuos, tras advertir a los uniformados, intentaron darse a la fuga por calle Alberdi, pero, al llegar a la intersección con calle Elordi, el conductor de la motocicleta despistó y ambos cayeron de la moto. Con ellos, también el arma de fuego, tipo pistola, que quedó expuesta sobre el suelo.

Los funcionarios del Departamento Comando Radioeléctrico de Cutral Co secuestraron el arma y demoraron a los dos jóvenes, de 21 y 33 años de edad. Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Televisor recuperado por la Policía. Fuente: (Prensa Policía)

En otro procedimiento policial, dos personas circulaban en una moto con un televisor de grandes dimensiones y una mochila abierta que contenía una notebook con su cargador y otros elementos, pasadas las seis de la mañana de este viernes.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Cutral Co - Plaza Huincul realizaban tareas preventivas por el barrio Filli Dei Norte, interceptaron a la moto y les consultaron por los bienes. Los sospechosos no lograron acreditar la propiedad, por lo que fueron demorados y trasladados a la sede policial.