Cutral Co

Bomberos voluntarios controlaron un incendio en una casa y una familia fue evacuada

Los profesionales llegaron a la vivienda de la localidad para extinguir el fuego. Además, la policía evacuó a la familia que se encontraba dentro con tres menores.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:11

Bomberos voluntarios de Cutral Co llevaron adelante este martes los trabajos para extinguir el fuego de un incendio, ocurrido en una vivienda de la localidad. Una mujer policía rescató a la familia que estaba dentro del hogar.

El incendio sucedió en una vivienda ubicada en la calle San Martín en el barrio Aeroparque de Cutral Co. Al lugar del siniestro acudieron tres dotaciones de bomberos para controlar el fuego dentro de la casa.

Parte de la vivienda quemada. Fuente: (Cutral Co al Instante).

El foco de las llamas se concentró en una de las habitaciones que se encuentra en el medio del hogar. Según indicaron, una mujer policía que pasó por el lugar en el momento del incendio se ocupó de evacuar el sitio.

Entre la familia rescatada se encontraban tres niños. Todas las personas recibieron ayuda por parte del personal de salud de Cutral Co y fueron trasladadas al hospital de Complejidad Media de la localidad para recibir asistencia a modo de precaución.

Hospital de Complejidad Media en Cutral Co. Fuente: (Ministerio de Salud de Neuquén).

Las autoridades adelantaron que comenzarán la investigación del incendio para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún tipo de desperfecto en la vivienda. El personal a cargo no descarta que se trate de un hecho intencional.

Para poder aclarar la situación, confirmaron que en primer lugar el personal a cargo de la investigación tendrá que realizar las pericias correspondientes en el lugar del siniestro.

Bomberos presentes en el lugar del incendio. Fuente: (Cutral Co al Instante).

En la vivienda incendiada, ubicada entre las calles Rivadavia y Matorras, estuvo presente el personal de bomberos voluntarios, también agentes de la policía, el equipo de salud y personal de Defensa Civil de Cutral Co.

 

Incendio en el predio de una empresa en el Parque Industrial

Un incendio consumió 3 mil pallets este martes, en el predio de una empresa del Parque Industrial de Neuquén. Según indicaron, el fuego se generó porque pretendieron hacer un asado en el lugar.