POLITICA

Elecciones 2023: Andrés Blanco aseguró que el Frente de Izquierda es la única alianza "que no se vende"

Siguen las repercusiones por la fecha de los comicios.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:02

La definición de la fecha de elecciones en la provincia de Neuquén aún genera reacciones en todo el arco político. A todos los pronunciamientos, esta mañana se sumó el diputado del Frente de Izquierda, Andrés Blanco.

El funcionario aseguró que el movimiento del cual es parte es la mejor opción. "El Frente de Izquierda es la única fuerza política que va a presentar una alternativa a los que gobiernan", enfatizó Blanco.

Blanco, diputado del Frente Izquierda. Fuente: (Prensa Blanco)

El diputado precisamente dijo que "el Frente de Izquierda es la única fuerza política que el próximo 16 de abril va a presentar una alternativa independiente de los partidos que gobiernan. Somos la única alianza que no se vende por un cargo. Oficialistas y 'opositores' se pelean por administrar los negocios de las petroleras en Vaca Muerta”

"Vamos a seguir impulsando, como hicimos estos años, desde nuestras bancas en la Legislatura y el concejo deliberante la agenda de la clase trabajadora, en defensa del ambiente, las mujeres, la juventud y de quienes pelean por trabajo, vivienda, salud y educación”, explicó el legislador provincial.

La fecha de elecciones es el 16 de abril. Fuente: (Facebook)

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó esta semana que los comicios municipales y provinciales serán el próximo 16 de abril. En la provincia, hay 530.000 personas habilitadas para votar.