POLICIALES

Bomberos de Centenario no llegaron a un incendio en el balneario por los vehículos mal estacionados

Los vehículos obstruían el paso de los autobomba y personal de defensa civil tuvo que sofocar las llamas con extintores.
lunes, 30 de enero de 2023 · 23:25

El domingo a la tarde se produjo un principio de incendio de un auto en el balneario de Centenario y los bomberos no pudieron llegar hasta el lugar, porque los vehículos mal estacionados obstruían el tránsito. Un fogón mal apagado fue la causa de que las llamas alcanzaran un Chevrolet Prisma de una familia de Cipolletti.

Cuando llamaron a los brigadistas, el autobomba no pudo pasar, ya que un camión y varios autos mal estacionados obstruían el paso. Personal de Defensa Civil usando extintores tuvo que intervenir para evitar que el fuego afectara a todo el vehículo.

Una fogata mal apagada provocó el incendio de un auto. Fuente: (Centenario Digital).

La situación fue alertada a bomberos voluntarios, inmediáticamente, partió un móvil al río. Al llegar al sector y por los rodados aparcados a ambos lados del paseo costero, lo que no está permitido, la unidad de rescate no pudo pasar, debido a que podía dañar a los vehículos. 

Para tratar de despejar la calle el chofer de la unidad hizo sonar la sirena y algunos propietarios se acercaron a mover los autos y camionetas.

Los Bomberos de Centenario relataron lo sucedido. Fuente: (Facebook).

Cuando el autobomba de los bomberos logró pasar y llegar al área donde se había desatado el fuego, realizaron tareas de enfriamiento. Pero cuando se retiraban del sector se encontraron con que, irónicamente, otra vez había vehículos tapando la salida, informaron desde el cuartel de Centenario.