Neuquén

Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el río Limay y buscan a otra persona en Plottier

El hombre de Misiones intentó nada hacia la otra orilla del río, pidió auxilio y desapareció.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:20

Un hombre que había intentado cruzar a nado las aguas del río Limay el pasado sábado fue encontrado sin vida durante la tarde del domingo en la localidad de Picún Leufú.

El cuerpo de la persona oriunda de la provincia de Misiones fue hallada por Prefectura Naval a cuatro metros de profundidad en el sector denominado Álamo Guacho, sobre uno de los brazos del río. La información fue brindada por el personal de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, quienes habían iniciado la primera jornada de búsqueda del hombre que se lo había llevado la corriente.

La localidad de Picín Leufú. Fuente: (Facebook)

La víctima había pasado a tarde del sábado con un grupo de amigos en el mismo sector de Picún Leufú donde -horas después- encontraron su cuerpo. Según detalló el portal La Voz del Neuquén, el misionero se tiró al agua con intención de nadar hacia el otro lado de la orilla. Sin embargo, no pudo seguir y gritó desesperadamente que estaba cansado y pidió auxilio. Minutos después los presentes y las personas que intentaron socorrerlo lo perdieron de vista.

Buscan a otra persona en Plottier

Bomberos de Neuquén buscan a una persona que se habría ahogado en la isla 123 de Plottier.

Prefectura Naval e integrantes de la Comisaría 7 se sumaron a la búsqueda de la persona desaparecida. Aún se desconoce el resultado del operativo.