SOCIEDAD

Una mujer amenazó con matar a su ex pareja y suicidarse

Tuvieron que intervenir negociadores de la policía para que la mujer no ejecutara sus amenazas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 22:40

El sábado a la mañana, personal policial de Cutral Co tuvo que intervenir en una disputa familiar cuando una mujer que se encontraba en una crisis nerviosa amenazaba con matar a su ex pareja y luego suicidarse. Eran cerca de las 10:30 cuando la mujer llegó a la vivienda de la calle J.J. Valle al 1.200 donde reside su ex pareja y se inició una durísima discusión.

La exaltada mujer sostenía un cuchillo en el aire y decía que iba a asesinar al hombre y que luego acabaría con su propia vida.

La violenta situación ocurrió en Cutral Co. Fuente: (Twitter).

Debido a la violenta escena que protagonizó la vecina de la ciudad, testigos que escucharon lo que sucedía llamaron a la Policía. Los uniformados que llegaron al lugar en el primer patrullero no lograron convencerla de que dejase el arma blanca y se retirara del lugar.

En ese momento un superior convocó a un negociador especializado de la Policía de Neuquén, quien luego de un extenso diálogo con la mujer logró que depusiera su actitud.

La mujer fue asistida en el hospital y luego llevada a su casa. Fuente: (Facebook).

Unos minutos después llegaron hasta la vivienda familiares de la mujer que se entrevistaron con la policía, tomaron conocimiento de lo que había sucedido y lograron llevarla al hospital de Cutral Co para que fuese atendida por su crisis nerviosa.

 

Encontraron partes de un arma en la casa

El comisario, Sergio Vega, informó que "la mujer irrumpió e ingresó al interior de esta morada. No obstante, se trabajó en el lugar con personal del CENAF 4, Personal de criminalística, ya que en el domicilio se secuestró cartuchería de arma de fuego. Se tramitó una causa judicial con intervención del Cenaf 4".

"Debido a la crisis que registraba en ese momento (la mujer) y la insistencia en atentar contra su vida, fue trasladada al hospital para que sea evaluada por profesionales", finalizó el comisario.