POLICIALES

Le robaron la moto en Centenario y cuando la daba por perdida, la encontraron en El Chañar

El hombre que conducía el vehículo la dejó abandonada al llegar a un puesto de control.
martes, 31 de enero de 2023 · 01:15

A medidos de enero un vecino de Centenario denunció en la Comisaría Quinta el robo de su moto. Cuando ya creía que no iba a tener más novedades del vehículo, desde la Comisaría 13° de San Patricio del Chañar le notificaron que la habían recuperado.

El birrodado fue encontrado durante las tareas de patrullaje preventivo que efectuaban efectivos de la unidad 13, el viernes pasado.

Una moto robada fue recuperada. Fuente: (Policía de Neuquén).

La moto recuperada es una Guerrero color negro, robada el 14 de enero de este año. La denuncia la efectuó el dueño en la Comisaria 5°, donde informó que la unidad le fue sustraída de la esquina de las calles Honduras y Coihue.

Si bien en ese momento se montó un operativo policial para dar con la unidad, no fue posible localizarla.

Personal de la Unidad 13 recuperó la moto. Fuente: (Policía Neuquén).

El domingo después del mediodía efectivos de la Comisaría 13° durante un patrullaje preventivo, localizaron el vehículo.

 

El secuestro de la moto

La Policía de Neuquén informó que la moto fue encontrada en poder de un hombre que la conducía por San Patricio de El Chañar, quien al ver el operativo trató de eludirlo.

Al ver que no podía escapar el conductor de la unidad se bajó de la misma y la dejó estacionada y con la llave puesta. Los uniformados verificaron los datos de la moto con la guardia de sustracción automotores y descubrieron que tenía un pedido de secuestro por hurto de la Comisaría 5°. El rodado fue secuestrado y trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Más de