POLICIALES

Una mujer policía rescató a tres menores del interior de su vivienda en llamas

La familia se encuentra bien. Bomberos sofocaron el fuego.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:50

Una mujer policía rescató, en la tarde del martes, a tres menores que se encontraban dentro de su casa mientras las llamas consumían la vivienda ubicada en calle San Martín, entre Rivadavia y Matorras, en barrio Aeroparque de Cutral Co.

Cerca de las 18:00 horas, una mujer que caminaba por inmediaciones de la casa divisó el humo que salía del interior. Inmediatamente, se acercó para ver qué sucedía. En ese momento, la oficial se dio cuenta que dentro de la residencia había tres menores, por lo que, sin dudarlo, ingresó y logró sacarlos.   

La casa sufrió pérdidas totales. Fuente: (Facebook)

La uniformada fue la encargada de llamar a los servicios de emergencia. La familia fue asistida en el hospital y se encuentran bien de salud. La mujer fue atendida por personal médico. En tanto, la casa sufrió importantes daños.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios trabajaron durante una hora para sofocar por completo las llamas. En la casa siniestrada estuvo también personal policial y de Defensa Civil de Cutral Co. Desde los Bomberos informaron que las llamas comenzaron en una de las habitaciones, ubicada en el centro de la vivienda.

La Policía también trabajó en el lugar. Fuente: (Policía de Neuquén)

Es materia de investigación el origen del siniestro para determinar si fue por un desperfecto eléctrico o un accidente en la manipulación de fuego. Para eso serán fundamentales las pericias.