JUDICIALES

Detuvieron a la mujer denunciada por estafas y la liberaron unas horas después

Hicieron un allanamiento en su vivienda.
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:34

El miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en la casa de la mujer de Centenario denunciada por unas 470 personas por el presunto delito de estafa con la venta de tierras y viviendas. Fue detenida en el allanamiento y recuperó la libertad unas horas después, tras ser notificada sobre la causa en la que es investigada.

La denunciada es una trabajadora municipal a quien la Fiscalía le formulará cargos una vez que finalice la feria judicial. Mientras tanto, los damnificados por la trabajadora municipal anunciaron que harán una nueva protesta y exigieron explicaciones a funcionarios municipales, a pesar de que fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Dana Bertoldi.

Fiscal Valeria Panozzo, a cargo de la causa. Fuente: (Poder Judicial Neuquén).

El allanamiento fue el miércoles por la noche en el contexto de la causa por la venta de carpeta de terrenos y viviendas en espacios céntricos de la ciudad y estuvo a cargo de personal del departamento de Delitos Económicos.

El secuestro del teléfono de la mujer es fundamental, ya que desde allí se podrán rastrear los pagos que recibió de los damnificados, desde cuentas de Mercado Pago y del banco Santander.

La mujer estafó a unas 470 personas. Fuente: (Centenario Digital).

La causa está a cargo de la fiscal Valeria Panozzo, quien esperará por pruebas más concretas sobre la mujer en cuestión.