En Campaña

El vicegobernador y el intendente de Zapala inauguraron obras

Las obras de infraestructura se realizaron en un sector del Paseo del Bicentenario y unirán la calle Coronel Pringles con el boulevard Avenida del Maestro.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:34

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, junto al vicegobernador de la provincia, Marcos Koopman, inauguraron un tramo de obras que unirán la Calle Pringles con Avenida del Maestro en el denominado Paseo del Bicentenario.

Además del candidato a gobernador por el oficialismo provincial, estuvieron presentes en Zapala, en la ceremonia de corte de cinta, el diputado provincial Javier Rivero, el presidente del Concejo Deliberante local, Víctor Chávez, y otros ediles, más funcionarios del municipio y el titular de la empresa constructora, ingeniero Marcelo Godoy.

Vecinos de Zapala participaron de la inauguración de las obras. 

En el acto de habilitación, las autoridades y los vecinos recorrieron los trabajos. Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Zapala, arquitecto Gregorio Martínez, fue el encargado de explicar los aspectos técnicos.

El intendente anfitrión y hermano del vicegobernador, Carlos Koopman, agradeció y destacó el trabajo en equipo de los integrantes de las diferentes áreas comunales que hicieron posible el proyecto.

El vicegobernador Marcos Koopman y el intendente de Zapala Carlos Koopman. 

El vicegobernador Marcos Koopman volvió a destacar la labor de las diferentes áreas municipales y resaltó el “notorio cambio y transformación” que ha mostrado la ciudad de Zapala en los “tres años de gestión” de su hermano Carlos al frente del Ejecutivo.