ELECCIONES 2023

El Frente Grande de Cutral Co apoya la candidatura de Rioseco

El anuncio fue efectuado por la nueva titular del Frente local, Alejandra Benegas, quien afirmó que “Ramón Rioseco se merece la oportunidad de hacer una gestión como gobernador”.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:05

Durante el acto de asunción de autoridades del Frente Grande de Cutral Co, tanto la concejal Mabel Durán, quien finalizó su mandato como titular del espacio, como la nueva secretaria, Alejandra Benegas, coincidieron en afirmar que la premisa local es “diferenciarse del Consejo Provincial” y apoyar la candidatura de Ramón Rioseco para que “sea el próximo gobernador de las y los neuquinos”, expresaron.

La concejal Mabel Durán enfatizó que comenzaron su trabajo político en Cutral Co “en la década de los noventa junto a Ramón Rioseco”, quien surgió de este partido, y aseguró que “fue demostrando en los años que se puede construir y hacer política de una manera distinta”.

La nueva comisión del frente Grande en Cutral Co. Fuente: (Cutral Co al Instante)

Ambas dirigentes afirmaron: "En febrero vamos a tratar de inaugurar nuestro nuevo local” en Cutral Co, y reiteraron su convicción respecto a que hay otro Neuquén, de progreso y equidad, y “es él (por Rioseco) el indicado para conducirnos a ese destino”.

En el mismo acto de recambio de autoridades, el Frente Grande de Cutral Co dio a conocer a los nuevos dirigentes que estarán al frente del espacio.

Ramón Rioseco, candidato a Gobernador de Neuquén. Fuente: (Cutral Co al Instante)

 La secretaria general será Alejandra Benegas, acompañada por Diego Tapia como secretario adjunto; Marta Ovando, en la secretaría de Prensa; Miguel Ávila será el responsable de las finanzas y Mabel Durán (que permanecerá ligada a la conducción), en este nuevo período, ocupará la secretaría de Asuntos Municipales.