policiales
La policía demoró a un joven mientras intentaba robar cables de un tendido eléctrico
El sujeto fue atrapado por agentes de la Comisaría Primera y quedó demorado en la dependencia policial por intento de robo.Un joven de 26 años quedó demorado este jueves por la tarde en el momento en que intentaba robar cables de un tendido eléctrico. Patrullas en bicicleta de la policía, perteneciente a la Comisaría Primera, lo detuvieron cerca de las 15 horas en la intersección de las calles Independencia y Mendoza.
Los agentes de la fuerza arribaron al lugar y observaron que el joven intentaba sustraer los cables y lo aprehendieron en ese mismo momento. Los uniformados pudieron secuestrar 25 metros de cable con los que el sujeto pretendía hacerse.
Una vez demorado, el personal de la policía procedió a trasladar al joven de 26 años a la dependencia policial de la Comisaría Primera y allí el sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Una situación similar ocurrió este jueves a la madrugada. En este caso, dos hombres fueron demorados por efectivos de la policía de la Comisaría 16 luego de robar elementos de una obra en construcción en cercanías del barrio Canal V.
En este caso, los agentes recibieron un llamado telefónico por un presunto robo en una obra en construcción. Al llegar al sitio, pudieron ver a los dos sujetos que intentaban huir del lugar.
Finalmente, el personal de la policía logró alcanzar a los dos hombres en calles el Cholar y Planas. Uno de los ladrones tiró una bolsa y se pudo divisar un taladro color amarillo marca Dewalt y una amoladora color roja marca Milwaukee.
Los dos sujetos quedaron demorados y luego fueron trasladados, junto a los elementos secuestrados, a la dependencia policial. Las herramientas hurtadas fueron devueltas a su dueño en la sede de la policía.
EPAS dijo que el corte de agua fue por un intento de robo de cables
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) anunció a fines de noviembre que los equipos de bombeo de agua ubicados en Mari Menuco se vieron afectados por un corte de luz, responsabilidad de la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF). Desde la cooperativa informaron que sufrieron un intento de robo de cables.