Siniestro vial

Murió un joven en una camioneta que derrapó y volcó a pocos kilómetros de El Huecú

En el rodado iban cuatro personas. Los otros tres resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital de Zapala.
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:20

Un joven, de 25 años, murió y tres personas resultaron heridas tras sufrir un incidente vial en la Ruta Provincial 21, cerca de la ciudad de El Huecú. 

El siniestro vial sucedió este jueves a las 8 de la mañana en la zona de Mandolegue, a unos 10 kilómetros de la localidad. En el interior de una Toyota Hilux viajaban cuatro personas. Allí estaba el hombre que estaba sentado en el asiento del acompañante y falleció a causa del incidente vial.

Camioneta Toyota Hilux que protagonizó el accidente. Fuente (Facebook).

El conductor y los otros dos acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados por la ambulancia presente hasta el hospital de Zapala.

"En el vehículo viajaba un grupo de jóvenes de entre 24 y 26 años. El conductor, de 25 años, venía por la ruta 21, que es de tierra y ripio, y ayer a eso de las 8, cuando transitaba por la zona del Mandelengüe, tomaron una curva donde derraparon y volcaron. El acompañante, de 24 años, salió despedido y murió por un severo traumatismo", explicó a LMNeuquén el comisario mayor, Manuel Antonio Parada, director de Seguridad Interior de Chos Malal

Personal de la Comisaria 33 intervino en el lugar. Fuente (Policía de Neuquén).

Según informó Radio Nacional, los cuatro jóvenes provenían de la ciudad de Guaymallén, Mendoza, y se dirigían  a la localidad neuquina de Caviahue, a unos 65 kilómetros de El Huecú. En el sitio donde ocurrió el siniestro vial hay poca señal de radio y telefonía móvil, situación que generó inconvenientes para realizar las tareas de rescate.

En el lugar del accidente, intervinieron los equipos de la Dirección de Seguridad Interior Chos Malal junto a personal de Tránsito y Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias en el sitio.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de Zapala. Fuente (Municipalidad de Zapala).

También trabajaron agentes de la Comisaría 33 de El Huecú y también personal de salud de la localidad de Loncopué.

 

Un hombre falleció luego de volcar con su camioneta

Un sujeto falleció tras volcar con su camioneta en una travesía 4x4 en la zona del Cajón Navarrete en el norte neuquino. El hombre, mayor de edad, iba como acompañante y era oriundo de la localidad de Cutral Co.