Cutral Co

La Policía detuvo a dos sujetos investigados por robos

En dos barrios de Cutral Co, se libraron allanamientos en los que recuperaron elementos solicitados por la Justicia local.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:20

La Policía realizó dos allanamientos en la ciudad de Cutral Co en los que pudo aprehender a dos presuntos autores de causas de robos que eran investigadas. Las diligencias se libraron la mañana del pasado viernes.

En el informe de la Policía se enunció que minutos después de las 8:00 horas, los efectivos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Aeroparque, donde lograron dar con una motocicleta que era buscada.

Máquina soldadora eléctrica secuestrada por la Policía. Fuente: (Prensa Policía)

Poco después, el personal de la Policía requisó otra vivienda, pero en el barrio Villa El Puestero, donde encontró una máquina soldadora eléctrica, también por solicitud de la Justicia local.

Las personas demoradas, por estar señaladas como presuntas autoras de los robos que se investigan, fueron trasladadas a la unidad donde se llevaron adelante las diligencias judiciales necesarias del caso.

Bicicleta marca Motomel rodado 29 recuperada por la Policía. Fuente: (Prensa Policía)

Según indicaron las fuentes policiales, los elementos sustraídos oportunamente fueron llevados a la sede de la comisaría de Cutral Co.

 

Sustrajo una bicicleta en la vía pública y fue demorado por robo

Un individuo de 25 años de edad fue demorado en la mañana del pasado sábado, tras sustraerle una bicicleta a otro joven, de 22 años, en la vía pública de la ciudad de Cutral Co. A los pocos minutos, el grupo Servicio Especial Motorizado (SEM) y el personal de la Comisaría 14° restituyeron el birrodado a su respectivo dueño.

Todo comenzó cerca de las 9:00 horas, en el momento en que la bicicleta estaba afuera de un local comercial. El sujeto se apoderó de ella y rápidamente se dio a la fuga. Dos patrullas de bicipolicías iniciaron un operativo y en la intersección de las calles Eguinoa y Tierra del Fuego encontraron al sospechoso a bordo de la bicicleta marca Motomel rodado 29.