San Patricio del Chañar

Lo detuvieron por robar en el cuartel de los bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar

El sujeto fue captado por las cámaras del circuito cerrado instalado en el predio, mientras sustraía elementos del interior de una autobomba.
martes, 10 de octubre de 2023 · 20:04

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 13°, de San Patricio del Chañar, realizaron un operativo, en el que lograron detener a una persona que minutos antes había sustraído diversos elementos del interior de una autobomba estacionada en el predio del cuartel de bomberos voluntarios.

Minutos después de las 9 de la mañana del último lunes, 9 de octubre, uno de los bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar, observó a través de una de las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en el predio, el accionar de un hombre que, tras ingresar en uno de los vehículos, sustrajo diferentes elementos, para luego darse a la fuga.

Bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar. Fuente: (Minuto Neuquén).

De inmediato, el bombero voluntario dio aviso a los uniformados de la comisaría 13°, quienes implementaron un dispositivo de rastrillaje para dar con el delincuente, que dio como resultado la aprehensión del individuo, de 28 años de edad, a quien visualizaron en la intersección de las calles Volcán Tromen y Río Neuquén.

De inmediato, los policías detuvieron al sujeto y al ser requisado, los agentes hallaron diferentes elementos, que aún tenían en su poder, entre ellos una linterna, un reflector de mano y un joystick perteneciente a un malacate de autobomba de los bomberos voluntarios.

Cuartel de bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar. Fuente: (Policía de Neuquén).

Luego de la detención, el sospechoso fue demorado por los policías y trasladado a la sede policial de San Patricio del Chañar, junto a los elementos secuestrados, para ser puestos a disposición de la justicia.