Armas de Fuego
En un operativo de control vehicular, policías y gendarmes secuestraron armas de fuego
El dispositivo lo realizó el personal de la División Brigada Rural y Abigeato en conjunto con Gendarmería Nacional, en la madrugada de este sábado.Efectivos policiales de la división Brigada Rural y Abigeato, de la provincia de Neuquén, lograron el secuestro de dos armas de fuego, que eran transportadas sin documentación en el interior de una camioneta.
La situación ocurrió en la madrugada del último sábado, alrededor de las 03:30 horas, cuando los policías realizaban un operativo de control vehicular y de personas, en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional.

Según consigna el informe policial, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger en la intersección de las rutas N° 23 y 46, con el objetivo de realizar la identificación del sujeto que se movilizaba en el interior del vehículo.
Al acercarse a la ventanilla de la camioneta para solicitar la documentación correspondiente, los efectivos de la policía y los gendarmes observaron que en el asiento trasero se encontraba un arma de fuego tipo carabina, cuya documentación no se encontraba en poder del conductor del vehículo.

El ocupante de la camioneta identificada señaló, además, que en la caja trasera transportaba una segunda arma de fuego, de la cual tampoco pudo acreditar documentación, por lo cual los uniformados secuestraron ambos elementos y los trasladaron a la sede policial.