ELECCIONES 2023

Pablo Todero siguió de campaña por el norte neuquino

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria destacó los beneficios que obtuvieron los pobladores con la recaudación del impuesto a las grandes fortunas.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 05:20

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Pablo Todero mantuvo una serie reuniones en el norte neuquino como parte de la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. 

El referente del peronismo local visitó Chos Malal, donde se encontró con representantes de instituciones, organizaciones de la economía popular, feriantes, productores y emprendedores.

El candidato visitó el norte de la provincia. Fuente (Facebook)

“Con los fondos provenientes del impuesto a las grandes fortunas se están realizando viviendas, un sector productivo y otro de reciclado para los vecinos de Chos Malal”, detalló Todero. El titular de Anses en Neuquén también pasó por Chorriaca, donde charló con la Comunidad Kilapi y Colipilli.

El candidato de UxP destacó que durante su recorrido por las diversas localidades de la provincia escucha y comparte las problemáticas, mientras difunde las propuestas elaboradas por la coalición oficialista. 

Las comunidades mapuches en Chorriaca. Fuente (Facebook)

“Siempre con el mismo propósito que es lograr una provincia con igualdad de oportunidades en todo su territorio y un país con derechos para cada uno de las y los argentinos”, aseguró Todero.

El objetivo de las reuniones es escuchar a los vecinos y vecinas es compartir sus inquietudes y problemáticas para trabajar en proyectos para presentar en la cámara de diputados de la Nación.

Pablo Todero en el norte neuquino. Fuente (Facebook)

De cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre, el candidato a diputado nacional aprovechará este fin de semana largo para visitar Picún Leufú, Piedra del Águila y Mariano Moreno.

 

Pablo Todero: “Milei y Bullrich votan en contra de la producción y el trabajo de los neuquinos”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) Pablo Todero cuestionó al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei y a Patricia Bullrich, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio (JxC). “Los vecinos y vecinas tienen que tener en claro que Milei y Bullrich votan en contra de la producción y el trabajo de los neuquinos”, expresó el candidato. “Y lo seguirán haciendo”, agregó.