ACCIDENTE

Un conductor volcó en Ruta 40, cerca de Chos Malal, y abandonó el auto

El hecho ocurrió este sábado cerca del mediodía a unos 4 kilómetros de esa localidad.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 16:56

Un vehículo marca Fiat volcó este sábado cerca del mediodía en la Ruta 40, a unos 4 kilómetros de la localidad de Chos Malal, y fue abandonado en el lugar por el conductor.

Según las pericias realizadas por personal policial, el auto llegó a una curva horizontal cerca del acceso al polígono de tiro y se salió de la ruta, invadiendo el carril contrario y derrapando sobre la banquina de ripio seco. Luego cayó a un zanjón sobre su lado izquierdo.

El hecho ocurrió a unos 4 kilómetros de Chos Malal. Fuente: (Google Maps).

Llamó la atención de los funcionarios que al llegar al lugar del siniestro, no había ocupantes dentro del vehículo ni algún tipo de documentación en el interior. Además, no se reportaron ingresos en el hospital de Chos Malal producto de algún siniestro vial.

El rodado fue secuestrado por infracción a la ley nacional de Tránsito 24449 y quedó bajo resguardo de la división Tránsito y Rural Chos Malal. Intervino el Juzgado de Paz de la localidad.

Intervino personal de la Policía, de Gendarmería y de Bomberos Voluntarios. Fuente: (Facebook).

Del procedimiento también participaron efectivos de Gendarmería Nacional y de los Bomberos Voluntarios de Chos Malal.