POLICIALES
Un auto se estrelló contra una casa: el conductor tenía 2,26 de alcohol en sangre
Iban dos jóvenes de 19 años a bordo, visiblemente alcoholizados. Los vecinos los retuvieron e, incluso, los golpearon, hasta que llegó la Policía.Dos jóvenes de 19 años a bordo de un auto Ford Focus se estrellaron contra el frente de una vivienda ubicada en calle Los Onas de Centenario, entre El Salvador y Guatemala. El hecho ocurrió este domingo por la tarde.
Según testigos del hecho, los ocupantes estaban visiblemente alcoholizados y querían irse del lugar antes de que llegara la Policía. Sin embargo, los vecinos los retuvieron e, incluso, los golpearon.

Al lugar arribó personal de la Comisaría 52ª, que comprobó que el conductor no tenía la documentación del auto ni licencia de conducir. Además, le realizaron un test de alcoholemia que arrojó 2,26 gramos por litro de alcohol en sangre.
Trascendió que los dos jóvenes son de nacionalidad boliviana y uno de ellos presentó heridas, fueron atendidas por personal de salud del hospital Natalio Burd, que arribó en una ambulancia.

A su vez, fue solicitado un operario del Ente Provincial de Energía Eléctrica (EPEN), debido a que, producto del impacto, unos cables cayeron desde el pilar. No fue necesario interrumpir el servicio.
Tras las pericias correspondientes, el auto fue secuestrado y trasladado al destacamento del Puente Centenario-Cinco Saltos.