POLICIALES

Sorprendieron a tres sujetos por robar cables de una obra en construcción en Centenario

La policía demoró a los individuos, a escasos metros del lugar del hecho, cuando intentaban escapar. Los efectivos secuestraron un rollo de cables de unos tres metros, además de otros elementos.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 20:25

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 5° de Centenario, lograron detener a tres hombres mayores de edad por  robar cables en una obra en construcción. El operativo se realizó minutos después de las 2 de la mañana, de este lunes 2 de octubre.

Según consigna el informe policial, los uniformados acudieron a una obra en construcción, ubicada en la intersección de las calles Antártida Argentina y Juan B. Darreux, de la ciudad de Centenario, por la denuncia de un transeúnte, dando cuenta que “tres sujetos intentaban robar cables en el lugar”.

Los sujetos demorados por la policía. Fuente: (Policía de Neuquén).

Al arribar los policías, los sospechosos de robar cables emprendieron la huida del lugar y uno de ellos, de 25 años de edad, fue localizado y aprehendido en un descampado ubicado sobre calle Della Gaspera. Otro de los individuos, de 22 años, quedó demorado en la esquina de Antártida Argentina y José Ianni, donde intentó desprenderse de un rollo de cables.

A los pocos minutos, mientras realizaban un rastrillaje por la zona, los policías lograron la aprehensión, a pocos metros, del tercer sospechoso, un sujeto, de 22 años de edad, quien trataba de ocultar una pinza entre sus ropas, señalaron.

La policía fue alertada del ilícito. Fuente: (Minuto Neuquén).

Una vez finalizado el operativo en la zona, los policías secuestraron un rollo de cables, de aproximadamente 3 metros de largo, que minutos antes habían sustraído de la obra en construcción. Los malvivientes fueron trasladados a la sede policial de Centenario, donde quedaron a disposición de la justicia junto a los elementos incautados.