ELECCIONES GENERALES

Pablo Todero sufragó en la Escuela 150: “El diálogo es por demás necesario”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria votó alrededor de las 10.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 15:45

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, votó cerca de las 10 en la Escuela 150, ubicada en el barrio Islas Malvinas, y llamó a defender los “40 años de democracia”.

“Tenemos los sueños intactos y la misma la emoción de emitir el voto, porque entendemos que este sistema no solo significa cumplir con el deber, sino con la responsabilidad de elegir a quienes gobiernen los destinos de este maravilloso país”, afirmó Todero.

Todero durante el cierre de campaña. Fuente: (Facebook)

Luego, agregó: “Hoy nuestra celeste y blanca nos pide que votemos con esperanza y convicción, porque la democracia nos abraza y nos pide que participemos en todos los estamentos de la sociedad para empujar los cambios que sean necesarios donde el diálogo es por demás necesario para alcanzar objetivos comunes”.

Todero consideró que “hoy es el día y es la oportunidad de que todos los argentinos nos expresemos y digamos abrazados con nuestra familia y amigos que no queremos retroceder 40 años atrás. Somos un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo para empujar todos hacía el mismo lado”.

Pablo Todero y Sergio Massa. Fuente: (Facebook)

Asimismo, recordó: “Comencé a militar en el centro de estudiantes de la escuela secundaria con la idea de aportar a la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y con mejor calidad de vida, respetando el pensamiento, valores y credo de cada uno de los argentinos y argentinas”.

Finalmente, anunció que luego de la votación recorrería las escuelas para saludar a los fiscales y que, a partir de las 18, esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista de Neuquén capital, ubicada en Roca 265.

Dijo que esperará los resultados en la sede del PJ neuquino. Fuente: (Facebook)

El dirigente peronista estuvo acompañado por Darío Martínez, presidente del Partido Justicialista y diputado provincial electo; la senadora nacional Silvia Sapag; el diputado provincial Darío “Pampa” Peralta; y el concejal electo por Neuquén Capital, Daniel Figueroa, entre otros referentes.